domingo, 11 de diciembre de 2011

EUROCHANNEL - presenta a la banda Swedish House Mafia

En Eurochannel: Swedish House Mafia, los nuevos reyes de la escena electrónica de Ibiza

Euromusic presenta una banda que con sus alucinantes ritmos ha sorprendido audiencias desde Ibiza hasta Japón. Swedish House Mafia llegó por sorpresa al mundo de la música entregando sus primeros ‘beats’ en el 2010 con un éxito sin precedentes.

Los espectadores descubrirán el secreto detrás de su extraordinaria música en una reveladora y exclusiva entrevista. Además, sus más grandes éxitos llegan a Eurochannel para convertir la sala de televisión en uno de los mejores clubes de Ibiza o Cancún.
Estreno el domingo 11 de diciembre a las 20:00 Hrs México / Colombia / Argentina.

Con el tecno en su sangre, los miembros de SHM han estado mezclando casi desde sus primeros años de vida. Dos de los miembros de la banda, Steve y Sebastian, se conocieron con apenas siete años cuando sus padres eran dueños de reconocidas compañías de grabación. Desde ese momento, su inseparable amistad los llevó a aventurarse en la competitiva escena musical de Ibiza, la Meca de la electrónica.

Tras dos años de duro trabajo y competir contra los mejores de la escena electrónica en Europa, SHM ganó su propio acto en la famosa noche Masquerade Motel del legendario club Pashá. Desde entonces, estos soñadores han sorprendido al mundo con sus innovadores conciertos y éxitos inigualables como “Save the World” y “One”.

Biografía
Swedish House Mafia es un colectivo formado en 2009 por tres disc-jockeys y productores suecos: Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso. Steve y Sebastián se conocieron en Estocolmo cuando eran niños mientras que Axwell llegó años mas tarde.
Juntos han producido varios éxitos y ayudado a otros colegas como el famoso Eric Prydz.
Entre los éxitos de SHM están “Save the World”, “One” y “Miami 2 Ibiza”, que les catapultó a la fama en la escena de la rumba en Ibiza y les garantizó un contrato con la discográfica EMI.

Liz Gil @lizgil