jueves, 22 de diciembre de 2011

Disney XD - 3era Temporada de Par de Reyes con Adam Hicks

LA COMEDIA DE DISNEY XD 'PAR DE REYES' REANUDA LA PRODUCCIÓN PARA SU TERCERA TEMPORADA Y ADAM HICKS SE INCORPORA AL ELENCO

La exitosa serie de comedia de Disney XD 'Par de reyes' reanudará la producción para una tercera temporada, a la cual se unirá el popular actor Adam Hicks (de la serie Zeke y Luther, de Disney XD) quien encarnará a un nuevo personaje: un hermano perdido hace mucho tiempo que ahora se sumará a la historia de la inusual Isla de Kinkou.

Así fue anunciado por Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Series, Disney Channels Worldwide. 'Par de reyes' comenzará su nueva temporada sin el personaje Brady, que interpretaba Mitchel Musso. El actor y cantautor continuará poniendo su voz a la versión original –en inglés- de Jeremy Johnson en la serie de Disney ganadora del Premio Emmy, Phineas y Ferb.

Par de reyes se centra en dos hermanos adolescentes cuyas vidas cambian drásticamente cuando heredan el trono de la Isla de Kinkou, hogar de muchos habitantes extravagantes. En Estados Unidos, la serie es la segunda de mayor rating dentro de la programación de Disney XD para chicos de entre 6-11 años y preadolescentes de 9-14 años de edad. En lo que va de la temporada ha incrementado su rating en un 14 por ciento para el rango etario ‘niños’ y un 21 por ciento para el de ‘preadolescentes’.*

Al efectuar el anuncio, Bonnett afirmó: “El talento humorístico de Adam añadirá una nueva dimensión a esta ya exitosa serie; estamos ansiosos por presentar el nuevo personaje a nuestros televidentes”. También, agregó: “Mitchel es parte de nuestra familia y para él es fundamental ser versátil y hacer cosas diferentes a nivel artístico. Sentimos un profundo respeto por su talento y le agradecemos por su aporte a la serie”.

Mitchel Musso declaró: “Desde que tenía 12 años, Disney Channel ha sido una gran familia para mí y quiero que todos mis amigos del canal sepan cuánto aprecio las oportunidades que me han llegado. Ansío con mucho interés enfocarme en proyectos de actuación y relacionados con la música que ya están en desarrollo; espero poder compartir más noticias al respecto con mis seguidores de todo el mundo en breve. Le deseo al elenco, productores y equipo de realizadores de Par de reyes el mayor de los éxitos para la próxima temporada”.

La producción comenzará en febrero próximo, con Hicks ya incorporado a un elenco que completan: Doc Shaw, Kelsey Chow, Ryan Ochoa y Geno Segers. Este año, Par de reyes fue nominada a un premio Emmy en la categoría Mejor Fotografía en una Serie de Montaje Multicámara y a un galardón NAACP Image Award en el rubro Mejor Guión de una Serie de Comedia.

Durante tres temporadas, Hicks integró el elenco de la serie de Disney XD, Zeke y Luther, y también participó y compuso la música de la Película Disney Channel Lemonade Mouth. Ha actuado y colaborado en tres videos musicales de Disney XD: “Happy Universal Holidays” –la versión hip hop de la clásica canción-, “In the Summertime” y la reversión del éxito de MC Hammer “U Can’t Touch This”. Entre otros de sus créditos actorales se destacan las series JONAS L.A., That Was Then, The Funkhousers y Titus.

Los creadores y productores ejecutivos de Par de reyes son Dan Cross y Dave Hoge. Matt Wickline es también productor ejecutivo. Leo Clark es productor y Don Beck es consultor de producción. Par de reyes es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc.
Liz Gil @lizgil