viernes, 4 de noviembre de 2011

Spin Master presenta HedBanz para adolescentes y adultos

HedBanz, un clásico que ya conoces listo para jugar
Para conocer lo que tú y los demás traen en la cabeza llega a México Hedbanz Adultos, un divertido juego de mesa de la familia Spin Master Ltd. que gira en torno a la pregunta ¿Quién Soy?

Hedbanz Adultos está conformado por 70 cartas ilustradas, de las cuales cada uno de los asistentes (en su respectivo turno) deberá elegir una al azar para colocarla en su frente con la ayuda de una banda.
La carta estará a la vista de todos excepto de quien la trae en la cabeza ya que esa persona debe descubrir la identidad de su carta a través de diversas preguntas.

Se juega de una forma sencilla, sin tablero, dados ni instrucciones complejas para jugar en cualquier lugar, en cualquier evento. Tu lado más fantasioso y lógico se pondrá a prueba para demostrar qué tan hábil eres descifrando las adivinanzas de objetos tan simples, chistosos y otros un poco más complejos, que jamás pasaron por tu cabeza.

¿Soy Ninel Conde? ¿Soy Latin Lover? ¿Soy un calzón, unos melones, un baby doll? Con Hedbanz Adultos podrás ser lo que sea, desde una celebridad, alguna bebida o algún artículo del hogar.

Este juego lo ganará quien adivine lo que es más rápido que todos. Lo importante será prestar atención a los gestos de tus amigos y las suposiciones absurdas que te harán reír a carcajadas en un momento sin complicaciones.

Cambiar de identidad nunca fue tan divertido como con Hedbanz Adultos, ya que romperá con la seriedad de la jornada laboral al lado de todos tus amigos y familiares con quienes te morirás de risa y te olvidarás del estrés por un par de minutos o toda la noche, ya que la duración de este juego depende de ti.

Liz Gil @lizgil