lunes, 7 de noviembre de 2011

MGM Y SONY PICTURES - Anuncian que SKYFALL comienza producción

EON PRODUCTIONS, METRO-GOLDWYN-MAYER STUDIOS Y SONY PICTURES ENTERTAINMENT ANUNCIAN QUE ESTE 7 DE NOVIEMBRE COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA #23 DE JAMES BOND “SKYFALL”
Los Productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli presentaron al elenco de la aventura #23 de James Bond, titulada SKYFALL.

La película, de Eon Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Sony Pictures Entertainment es dirigida por el ganador del Oscar® Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig quien regresa para su tercera película como James Bond 007.

El guión está escrito por Neal Purvis & Robert Wade y John Logan.

SKYFALL, que comienza su producción el lunes 7 de noviembre, empezará su lanzamiento mundial en el Reino Unido e Irlanda el 26 de octubre de 2012 y en Norteamérica el 9 de noviembre de 2012.

Reuniendo a Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y el Director Sam Mendes como miembros del elenco de SKYFALL, incluyendo a Daniel Craig, Javier Bardem, Dame Judi Dench, Naomie Harris y Bérénice Marlohe. Los realizadores también anunciaron a Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw.

En SKYFALL (Bond 23), la lealtad de Bond hacia M se pone a prueba cuando su pasado regresa por ella. Mientras MI6 está bajo ataque, 007 debe localizar y destruir la amenaza, sin importar el costo personal.

“Estamos muy complacidos de tener a Sam Mendes dirigiendo SKYFALL y trabajando una vez más con Daniel Craig. Tenemos un gran guión, un elenco extraordinario y un increíblemente talentoso equipo creativo para esta nueva aventura de James Bond” dijeron Wilson y Broccoli.


* El Director de Fotografía es el nueve veces nominado al Oscar®, Roger Deakins, quien previamente rodó Jarhead y Revolutionary Road para Mendes .
* El Diseño de Producción está a cargo del ganador del Oscar® Dennis Gassner, quien anteriormente diseñó Quantum of Solace y colaboró con Mendes en los films Road to Perdition y Jarhead.
* El Editor es Stuart Baird, A.C.E., quien entre sus tantos créditos incluye Casino Royale.
* Jany Temime, quien entre sus créditos incluye la serie de Harry Potter, In Bruges y Children of Men, es la Diseñadora de Vestuario.
* El especialista en acción Alexander Witt es el Director de la 2da Unidad. Gary Powell es el Co-coordinador de dobles.
* Chris Corbould es el supervisor de Efectos de Sonido.
* Steve Begg es el supervisor de Efectos Visuales.
Todos ellos han trabajado en las películas previas de Bond.

Los fans de 007 pueden saber más de SKYFALL en el sitio de Facebook de la franquicia de James Bond www.facebook.com/JamesBond007.

Liz Gil @lizgil