lunes, 28 de noviembre de 2011

Hasbro - Presentacion de las novedades en esta temporada

Presentación de las novedades que HASBRO
Tiene para esta temporada

Por Liz Gil


Asistimos a la presentación de la línea de juguetes que Hasbro tiene para esta temporada, la cita fue en el centro de espectáculos Premiere. El lugar completamente ambientado para la presentación de las novedades, pero en especial del lanzamiento de Vortex.

Fernando Mayón fue el encargado de dar la bienvenida y anunciar que la marca Hasbro no solo son juegos, juguetes y productos, sino que ha formado alianza con Discovery Kids estrenando programas como My Little Pony: La magia de la amistad producida por Hasbro Studios y que se estrenó el pasado 21 de noviembre. Hasbro Studios cuenta también con el canal HUB y ha trascendido al cine produciendo películas como Transformers y próximamemente Batalla Naval, películas basadas en sus juegos tan famosos.

Los juguetes Hasbro están evolucionando en tecnología y permiten que así los niños tengan mayor interactividad.

Se nos proyectó un video donde podíamos leer preguntas como: ¿recuerdas lo que querías ser cuando crecieras? ¿tus esperanzas, tus sueños?, y con imágenes de productos Hasbro ilustraron algunas de esas respuestas: chofer, doctor, veterinario, modelo, atleta, salvar al mundo o solo ser feliz. Inmediatamente comenzaron a mostrarnos y explicarnos cada una de las novedades divididas en las diferentes líneas como: preescolar, niñas, juegos de mesa, niños.

Preescolar: juguetes dirigidos para los niños y niñas más pequeños

ELEFANTIN LANZABOLITAS (Playskool): Lanza pelotas por su trompa, cayendo en sus orejas y haciendo un divertido circuito que ayudará a los niños a desarrollar sus músculos oculares y motricidad.

Cuenta con efectos de sonido y música. Incluye 5 pelotas. Edad recomendada: 9 meses en adelante

CUENTA Y COME CON EL COMEGALLETAS (Playskool Plaza Sésamo): Al Comegalletas le encanta comer galletas mientras cuenta, también le gusta que le hagan cosquillas, presiona sus pies varias veces para hacerlo temblar de risa.

Edad recomendada: 18 meses en adelante

VAMOS A ROCKEAR CON ELMO (Playskool Plaza Sésamo): Rockea con Elmo que se hará dueño del escenario junto con tu hijo. Elmo incluye su propio micrófono, sus panderetas y tambores, que al momento que se los des automáticamente los reconoce y los comenzará a usar.

Elmo también interactúa con el Micrófono vamos a rockear de Archibaldo, así el niño podrá cantar con Elmo. A parte de que el micrófono amplifica su voz, podrá cantar las mismas canciones de Elmo. Edad recomendada: 18 meses en adelante.

LA PIZZERIA (Play-Doh): Con este set de Play-Doh, podrás crear todas las pizzas que se te antojen, tendrás que usar el horno, extrusor y todos los accesorios para crear tus ingredientes favoritos y así tu pizza quedará como más te gusta.

Incluye 4 latas de masa modeladora Play-Doh y diferentes accesorios. Edad recomendada: 3 años en adelante.

CHUCK MI AMIGO INTERACTIVO (Tonka): Chuck sabe cuando lo cargas, lo empujas o juegas con él. Su cara y cuerpo tiene movimientos en cada acción. Cuenta con más de 50 sonidos y frases. Edad recomendada: 3 años en adelante.

Inmediatamente después, pasaron a mostrarnos lo que Hasbro tiene especial para las niñas. De la línea de LITTLEST PET SHOP hay 2 lanzamientos:

CASA DEL ARBOL DE ANIMALITOS: Tiene muchos espacios: elevador, resbaladilla, terrazas, tronco que gira, bellotas removibles de los árboles, columpio, hamaca y más. El set viene con un animalito exclusivo que realmente camina.

Edad recomendada: 4 años en adelante

BLYTHE JET PRIVADO: Increible jet de lujo de Blythe en donde sus Animalitos podrán hacer viajes inolvidables.

Incluye una muñeca, el Jet, 2 mascotas y muchos accesorios como maletas, audífonos, comida para el vuelo y más. Edad recomendada: 4 años en adelante

MI BABY ALIVE (Baby Alive): Esta Baby Alive, viene sumamente completa, toma jugo, come papilla, hace pipí, popó. Además tiene diferentes frases y sonidos. Su cabello es real para que las niñas puedan peinarla. Viene con babero, platito, cuchara, vaso, sobres de jugo y un par de pañales. Edad recomendada: 3 años en adelante.

En la sección de JUEGOS DE MESA, se mostraron muchas novedades para divertir a toda la familia.

MONOPOLY ELECTRONICO: Monopoly es el original juego familiar de compra, negociación y venta de propiedades, tiene 76 años en el mercado, se tradujo a cuarenta y tres idiomas diferentes y se vende en ciento once países. Por primera vez en México presentamos una versión de lujo que incluye un dispositivo electrónico que te permite realizar los pagos de las rentas e impuestos con una tarjeta de débito en lugar de efectivo.

La mecánica se agiliza y ahora puedes realizar tus transacciones como en la vida real para concentrarte más en incrementar tu patrimonio y olvidarte de contar efectivo ya que con solo teclear la cantidad requerida y deslizar la tarjeta podrás hacer que el dinero cambie de dueño. Edad recomendada: 8 en adelante

CRANIUM: Fue creado por dos ex-empleados de Microsoft y se ha convertido en uno de los juegos más exitosos para divertir a los adultos. Tiene más de ciento treinta y cinco reconocimientos a nivel mundial y se juega en todos los continentes. Es muy atractivo por ser el único que ofrece una amplia gama de actividades en un solo tablero ya que podrás dibujar, moldear, actuar, tararear, conocer datos curiosos y resolver juegos de palabras.

Su mejor atributo es que libera el talento y creatividad para que todos puedan brillar porque está diseñado para resaltar las cualidades de todos los jugadores y divertir a personas de cualquier perfil. Es perfecto para reír, expresarte libremente, demostrar lo que puedes hacer y compartir experiencias que te conectarán con los demás jugadores. Edad recomendada: 8 años en adelante.

SIMON FLASH: Olvídate del tablero tradicional y atrévete a poner a prueba tu mente con este avanzado juego electrónico que brilla por su tecnología, capacidad para ser utilizado en cualquier espacio y variedad de dinámicas de juego. Esta basado en el clásico Simon y debes poder repetir correctamente las secuencias de colores que cada vez son más largas.

Es increíble porque puedes ver la impactante interacción de los cuatro cubos entre sí y la cantidad de horas de diversión que puedes pasar con tu familia ya que todos se clavan y tratan sin cesar de dominar los retos que estos cubos con luz, colores y sonidos imponen. No podrán parar, saben que lo pueden lograr pero deben ser muy cuidadosos porque su memoria los va a traicionar. Edad recomendada: 8 años en adelante.

CONECTA 4 FLIP: A pesar de ser un clásico que todos los niños adoran, se recarga de energía y hoy se reinventa a través de un tablero 3D y un lanza fichas, involucrando más habilidad y acción en la dinámica de juego. Ahora hay más velocidad y diversión frenética que genera una experiencia sumamente emocionante e intensa. En cuánto tienes el lanzador en tus manos de inmediato sientes deseo por lanzar las fichas al aire.

Es el único juego de estrategia en línea donde las fichas vuelan con gran rapidez y no solo debes planear tus movimientos si no disparar y tener buena puntería para atinarle al lugar exacto en donde quieres colocar tu ficha para poder ganar. Edad recomendada: 5 años en adelante

LIFE EL MUNDO DE LAS AVENTURAS: El clásico juego familiar que ha entretenido a varias generaciones desde 1959 cambia radicalmente y se actualiza para representar el estilo de vida actual, elimina fronteras y nos sumerge en un mundo lleno de posibilidades para disfrutar aventuras extremas que van desde: salto en paracaídas, adoptar mascotas exóticas, hasta criar gemelos.

La experiencia de juego es muy real porque con un simple giro de la ruleta el tablero se mueve y cambia, así como los acontecimientos inesperados que se presentan en nuestras vidad y alteran por completo nuestros planes a corto y largo plazo. Los niños sienten libertad para tomar decisiones, se exponen a nuevas experiencias y les permite soñar con aventuras que nunca imaginaron, para los padres es una manera de acercarse y conocer la personalidad y deseos de sus hijos, brindándoles una oportunidad única para fortalecer los lazos familiares. Edad recomendada: 9 años en adelante

BOOGLE SOPA DE LETRAS: Boggle es el juego más original para que los chicos se familiarizen con nuevas palabras y aprendan a escribirlas. Lo mejor de todo es que durante este proceso se divierten ya que deben cucharear para formar palabras y poder ganar.

Hay que mezclar bien el tazón con letras y tomar una carta. Después eligir una palabra y comenzar a cucharear buscando las fichas necesarias para completar la palabra. Si eres el primero en unir todas las letras, presiona la tapa rápidamente para ganar más puntos que los demás. Edad recomendada: 6 años en adelante.

En la Sección especial para los NIÑOS, Dzoara y Rodrigo nos presentaron lo siguiente:

TRANSFORMERS ARSENAL OPTIMUS PRIME: Increíble figura electrónica de robot guerrero con luces y sonidos. Se convierte de modo robot a vehículo y viceversa. La figura viene con un tráiler que se convierte a omega Combat Armor.

La figura de Optimus Prime cabe dentro del tráiler. La figura tiene alas que se extienden. Incluye armas con luces y sonidos de batalla y de misiles. Edad recomendada: 5 años en adelante.

BEYBLADE SET DE BATALLA EXTREMO: El set de batalla extremo incluye todo, tops, lanzadores, Beystadium, hojas de torneo y el libro de reglas para saber quién va ganando y como.

Prepara los exclusivos tops de Galaxy Pegasus y Meteo L-Drago en los lanzadores y personaliza el Beystadium con los cores de batalla. El set de batalla extremo incluye 2 metal masters tops exclusivos, 2 lanzadores Ripcord, 24 hojas de torneo, 2 tarjetas de colección y el libro oficial de reglas.

Adicional a esto también se mostro el BEYBLADE RADIO CONTROL con lo que tu puedes manejar a distancia tu top.

RICOCHET R C 2.0 (Tonka XT): Radio control ahora con una velocidad mejorada de 16 kph iGraba los mejores trucos y muéstralos una y otra vez.

Edad recomendada: 8 años en adelante

NERF STRIKE BARRICADE: Lanzador semi-automático con carñón rotativo con capacidad para 10 dardos.

Cuenta con un sistema motorizado, que permite que los disparos sean más rápidos. Incluye 10 dardos silbantes y el lanzador. Edad recomendada: 6 años en adelante.

NERF STRIKE RAIDER RAPIDFIRE C3.35: Lanzador que funciona a base de presión de aire con capacidad para 35 dardos en el tambor rotativo. Puede lanzar un dardo a la vez o dardos continuos rápidamente.

Incluye stock removible para el hombro. Contiene accesorios para personalizar el riel táctico. Sistema de clip compatible con otros lanzadores. Edad recomendada: 6 años en adelante.

Al terminar la presentación, como siempre Hasbro nos sorprende al preparar una actividad para presentar VORTEX y la mejor manera de hacerlo fue ponernos a jugar con cada una de las armas diferentes llamadas: Protox, Vigilon, Praxis y Nitron, con las que pudimos tirar los discos a unos robots que llegaron al lugar, y donde pudimos probar cada una de estas armas que disparan discos que no lastiman, y que cada arma tiene diferente capacidad de almacenaje de ellos. Sin duda una de las novedades que en esta temporada llamarán la atención a niños y adultos.

Liz Gil @lizgil