viernes, 4 de noviembre de 2011

Disney Interactive Studios - Presenta Disney Universe ya en venta

DISNEY UNIVERSE YA A LA VENTA

En noviembre de 2011, los jugadores podrán sumergirse en un universo mágico
inspirado en las creaciones de Disney y Disney•Pixar.

Disney Interactive Studios anunció que Disney Universe, un videojuego multijugador de acción y aventura, para las consolas y sistemas de entretenimiento PlayStation®3, Xbox 360® de Microsoft, Wii™ y Windows PC/MAC.

En Disney Universe, los jugadores podrán vivir una experiencia única a través de una serie de niveles inspirados en las películas de Disney, entre las que se incluyen títulos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

Los participantes podrán calzarse los zapatos de los personajes más paradigmáticos de las películas de Disney y Disney•Pixar, y embarcarse en una aventura que les permitirá participar de increíbles batallas contra los adversarios más temibles y enfrentar acertijos para salvar el universo.

El lanzamiento de Disney Universe está programado para el 4 de noviembre de 2011.

“Disney Universe es el cofre de un tesoro infinito, lleno de las propiedades de Disney: los jugadores y fanáticos de Disney podrán disfrutar de los personajes, los escenarios y las experiencias más memorables”, dijo Adam Sussman, Vicepresidente Senior de Edición de Disney Interactive Media Group.
El ritmo rápido, y el modo de juego frenético combinado con un humor excéntrico y situaciones hilarantes hacen de Disney Universe el videojuego perfecto para jugar en familia y con amigos.

En Disney Universe, los jugadores podrán seleccionar a su personaje favorito de entre más de 40 personajes clásicos y contemporáneos de Disney, incluyendo a Alicia (Alicia en el País de las Maravillas), Mike (Monsters, Inc.), TRON (TRON: El Legado) y Stitch (Lilo y Stitch), y explorar seis mundos diferentes inspirados en las películas de Disney y Disney•Pixar.
Cada mundo ofrece objetivos y misiones diferentes, de acuerdo con las líneas argumentales de las distintas películas. Los participantes deben seleccionar un personaje, cada personaje porta una herramienta determinada que aumenta su poder a medida que el jugador recorre el nivel. Disney Universe ofrece un modo multijugador apasionante, del que podrán disfrutar hasta tres jugadores simultáneos en un recorrido lleno de humor que encantará a los participantes de todas las edades.

Pero la diversión no termina ahí: Disney Universe es un universo en expansión que incluye contenido descargable que estará disponible luego del lanzamiento del videojuego.
Los fanáticos podrán conseguir más mundos, personajes adicionales y otros elementos para Xbox 360 y PlayStation®3 y seguir disfrutando incansablemente de esa maravillosa experiencia.
TRON
TINKERBELL
WALL E
PUMBA
RAPUNZEL
ANGELICA
NEMO
STITCH
MICKEY MOUSE
LA SIRENITA
EL SOMBRERERO
ALADDIN
MIKE
Liz Gil @lizgil