lunes, 7 de noviembre de 2011

Disney Channel - Presenta el programa 'Prank Stars'

Prank Stars

Prank Stars es una serie con cámaras ocultas en donde una familia engaña a sus hijos pre-adolescentes y adolescentes para que se encuentren cara a cara con sus estrellas favoritas en situaciones graciosas e impredecibles.
Esta increíble serie la podras ver este 7 de noviembre a las 4:40 pm y tendrá repeticiones los días 17 y 26 de noviembre a las 6:30 pm.

Mitchel Musso (Par de reyes, Phineas y Ferb) presenta este reality show y dirige las bromas en vivo desde un centro de comando móvil secreto.

Los productores ejecutivos de Prank Stars son Barry Poznick, John Stevens,Charles Steenveld y Rick de Oliveira.
Musso es el co-autor e intérprete de la canción del programa.
Este programa es una producción de ZOO Productions, y es apto para todo público.

Mitchel Musso es el dinámico conductor que también dirige las cámaras ocultas desde un centro de comandos móvil, en la nueva serie de reality de Disney Channel, Prank Stars.

Una cara conocida en Disney Channel, Musso actualmente interpreta al mellizo responsable y ansioso por ser rey “Brady”, en la comedia de Disney XD Par de Reyes.

También puede ser oído en la versión en inglés de la serie animada ganadora del Emmy Phineas y Ferb, en la voz de Jeremy Johnson, un guapo adolescente y el objeto del afecto de Candance.
Musso es más conocido por su papel de Oliver Oken, eterno optimista y mejor amigo de Miley y Lilly, en la exitosa serie original de Disney Channel nominada al Emmy Hannah Montana.

Musso inició su carrera en Disney Channel en la Película Disney Channel La vida es ruda. Luego protagonizó la Película Disney Channel Pedro, el pollo, y participó en el largometraje de Walt Disney Pictures Hannah Montana: La película.

Nacido el 9 de Julio de 1991 en Rockwell, un suburbio de Dallas, Texas, Musso comenzó su carrera actoral a la edad de ocho años, siguiendo los pasos de muchos de sus familiares que son actores y músicos profesionales.

Otros de sus créditos actorales incluyen papeles en la película para televisión Walker, Texas Ranger: Trial by Fire, y las series de televisión Stacked y Oliver Beene. En cine, protagonizó el corto Am I Cursed? y co-protagonizó el film Secondhand Lions con su hermano Marc. También participó en la película nominada al Oscar Monster House, dirigida por Steven Spielberg y Robert Zemeckis.

En el ámbito musical, Musso lanzó su segundo álbum, Brainstorm, en noviembre de 2010. Su álbum debut homónimo, lanzado por Walt Disney Records en 2009, debutó #19 en el ranking Billboard Top 200. Su primer single “Hey” llegó al puesto #8 en el ranking Pop de iTunes, con más de 479.000 descargas hasta el momento. Musso también grabó canciones para las bandas de sonido de Hannah Montana 3, Los Hechiceros de Waverly Place y Phineas y Ferb. También co-escribió e interpreta la canción de apertura de Prank Stars.

Actualmente Musso reside en Los Ángeles. En su tiempo libre, disfruta de andar en skate y tocar música con su hermano Mason.

Liz Gil @lizgil