viernes, 25 de noviembre de 2011

Disney Channel estrena el 5 de Diciembre la serie Jessie

Jessie

Jessie es la nueva serie de Disney Channel protagonizada por Debby Ryan (Zack y Cody, Gemelos a bordo, 16 deseos) que se estrena el próximo 5 de diciembre de 2011, a traves de la barra de Zapping Zone .

Jessie es una chica pueblerina con grandes sueños que se embarca en la aventura más grande de su vida cuando decide dejar atrás sus noches estrelladas de la zona rural de Texas, y cambiarlas por las luces de la Gran Manzana.

Entusiasmada ante la posibilidad de independizarse y resuelta a no dejarse intimidar por Nueva York, acepta un trabajo como niñera de una próspera pareja, Morgan y Pandora, y sus cuatro hijos: Emma, Ravi, Luke y Zuri.

Con todo un nuevo mundo de oportunidades a su alcance Jessie comienza a explorar su madurez y la vida en la gran ciudad; y se sorprende de lo mucho que llegará a confiar en el apoyo y consejo de los niños a su cuidado.

Bertram, el mayordomo de la familia, y Tony, el portero veinteañero del edificio estarán también allí para poner sus principios morales en jaque.

Además de Ryan, el elenco se encuentra conformado por Kevin Chamberlin (nominado a un premio Tony por su participación en la obra de Broadway La familia Adams) en el rol de Bertram, el gélido mayordomo; Peyton List (27 bodas, Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules) como Emma, una brillante pero cínica adolescente de 13 años y la única hija biológica en la familia; Karan Brar (Diary of a Wimpy Kid, Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules) en el papel de Ravi, un niño adoptado de Medio Oriente de 10 años de edad, entusiasmado con su nueva vida en Estados Unidos; Cameron Byce (Son como niños) como Luke, otro de los hijos adoptados que, a sus 12 años, explota de malicia y es adicto a los videojuegos; y Skai Jackson (Royal Pains) en el rol de Zuri, una adorable niña adoptada de 7 años de edad, sumamente imaginativa y fantasiosa, que proviene de África.

Jessie es una creación de Pamela Eells O’Connell (Family Matters, Zack y Cody: Gemelos en acción y Zack y Cody: Gemelos a bordo), quien también se encarga de la producción ejecutiva. La serie es una producción de It’s a Laugh Productions, Inc.

Liz Gil @lizgil