jueves, 24 de noviembre de 2011

Club Casa TV - Este domingo 27 de Noviembre: Final de 'En Busca de la Nueva Diva - Mexico'

ERAN 12 LAS CANDIDATAS… AHORA SOLO QUEDAN 2
EN LA EMOCIONANTE RECTA FINAL DE
“EN BUSCA DE LA NUEVA DIVA- MÉXICO”

Ha llegado el gran momento que todos esperaban… saber si es Natalia o si es Nina quién será la ganadora del reality show “En Busca de la Nueva Diva – México” y que recibirá el tan deseado premio… tener su programa de televisión en Casa Club TV, que será visto por millones de personas en toda Latinoamérica.

Pero antes Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo y CMO de MGM Networks Latin America, y creador del reality, acompañado por Martha Debayle y por las jueces Lucy Pereda, Rebecca Rincón, y Lucy Lara conducirá “La Silla Caliente”, un especial de una hora que será presentado antes del último episodio de “En Busca de la Nueva Diva – México”.

En “La Silla Caliente” se hablará de lo que no se vio al aire durante la grabación del reality. Se analizará a las candidatas y su actuación tanto a escena como detrás de cámaras. Habrá deslumbrantes revelaciones sobre las participantes y momentos sumamente divertidos.
Todo lo que pasó durante los nueve episodios anteriores, con picantes comentarios de las jueces, de Martha Debayle y de Marcello Coltro.

Pero no solo las candidatas serán “expuestas” ¡Sino las mismas jueces también!, ¡Incluyendo a la misma Martha Debayle!

Un entretenido y divertido programa que servirá para ponernos en sintonía para la gran final que se presentará a continuación.

En la gran final de “En Busca de la Nueva Diva México”, revisaremos la trayectoria de Natalia y de Nina. A través de un recuentro de los episodios, analizaremos sus aciertos y sus errores, sus fortalezas y áreas de oportunidad, así como su comportamiento.
Además se enfrentarán en un gran reto final: ¡Crear un piloto de su propio programa!. Los jueces evaluarán a las dos finalistas en base a la propuesta o concepto del programa, la producción del mismo, la realización y por su puesto lo más importante: la conducción del mismo.

Cada una de ellas contará con su propio equipo de producción completo, camarógrafos, guionistas, productores, directores, vestuario, maquillaje, fotografía, en fin todo lo necesario para una producción profesional.
El piloto deberá ser de 5 minutos en los que deberán demostrar a las jueces que tienen todo para ser la nueva diva de México y Latinoamérica.

Las dos ya son triunfadoras, sobrepasaron los retos, soportaran las presiones en los nueve episodios anteriores, mostraran sus habilidades, sus inquietudes y talentos para conseguir lo que desean… tener su propio programa en Casa Club TV. Ya están en la gran final, pero como saben… solo hay espacio para una.

Las jueces tienen en sus manos la gran responsabilidad de determinar quién será la ganadora: ¿Natalia o Nina?,
¿Quién hará mejor el programa y covencerá a las jueces que es la merecedora del premio?

NO SE LO PUEDE PERDER ESTE DOMINGO, 27 DE NOVIEMBRE:
ESPECIAL” LA SILLA CALIENTE” A LAS 20:00HRS.
Repeticiones lunes 28 de noviembre a las 20:00hrs, viernes 02 de diciembre a las 13:00hrs, 18:00hrs y 22:00hrs, sábado 03 de diciembre a las 22:00hrs

GRAN FINAL DE “EN BUSCA DE LA NUEVA DIVA – MÉXICO”
A LAS 21:00 HRS
.
Repeticiones: lunes 28 de noviembre a las 21:00hrs, viernes 2 de diciembre a las 12:00hrs, 17:00hrs y 21:00hrs, sábado 03 de diciembre a las 21:00

Liz Gil @lizgil