martes, 29 de noviembre de 2011

Casa Club TV - Natalia Delgado es 'La Nueva Diva - Mexico'

¡LA BÚSQUEDA HA TERMINADO!
NATALIA DELGADO ES
“LA NUEVA DIVA - MÉXICO”

Llegó el tan esperado episodio final.

En el último episodio de “En Busca de la Nueva Diva México”, además de haber presentado un breve recuento de la trayectoria de las 2 finalistas, Nina y Natalia enfrentaron el gran reto final: crear un piloto de su propio programa.

Cada una de ellas contó con su propio equipo de producción compuesto de director, productor, guionista, camarógrafos, vestuario, maquillaje, fotografía, en fin todo lo necesario para una producción profesional.

El largo viaje de ambas candidatas llegó a su final presentando ante las jueces los programas pilotos finales que cada una produjo y condujo.

Pero antes de comenzar las presentaciones, Martha Debayle dirigió a Natalia y a Nina un mensaje a nombre de las jueces y de la producción, en el que las llamó valientes por alejarse de sus familias, por las largas jornadas, por los desvelos, su entrega, dedicación y compromiso y por el gran logro que fue haber llegado hasta esta gran final.

Sin importar el resultado final ambas ya son ganadoras y si en realidad están comprometidas con la televisión, la vida les dará la oportunidad de tener su propio programa y realizar su sueño.
Las jueces evaluaron la propuesta del programa: concepto, producción, realización y por su puesto la conducción del mismo.

La primera en presentar fue Nina, con su programa Nina x3, donde presentó consejos prácticos para las mujeres contemporáneas y sumamente ocupadas, que tienen múltiples actividades. Estos interesantes consejos fueron desde el escoger una niñera para el cuidado de los hijos, la selección de un vestuario que le sirviera para las diversas actividades del día y una fácil y divertida preparación de comida para los niños.

Posteriormente Natalia presentó su programa De Gira Gastronómica con Natalia Delgado.
Ella se traslada a San Miguel de Allende, donde recorrió los mercados locales seleccionando los ingredientes y platicándonos de la historia tanto del lugar como del platillo a preparar.

Natalia también presento los porqués de los ingredientes, para posteriormente llegar a la cocina de una hacienda y preparar el platillo.

Antes de anunciar a la ganadora, Martha comentó que a diferencia de muchos realities, “En Busca de la Nueva Diva” tiene no solo el objetivo de encontrar una nueva presentadora para Casa Club TV pero también el de mostrar el talento de mujeres de distintos países de Latinoamérica ya que el reality ya fue realizado en Venezuela, Colombia y Puerto Rico.

Tras unos segundos de emoción, Martha Debayle anunció a NATALIA DELGADO como la ganadora. Las palabras que Natalia dio a la audiencia antes de cerrar el programa, es la recomendación a las mujeres de que todas sepan quienes son, que quieren, y que luchen por ello.

Natalia, de 29 años, originaria de Mexicali, Baja California Norte, es graduada de la Licenciatura en Negocios Internacionales y también es Chef. En su natal Mexicali tuvo experiencia en Televisión con su programa de cocina y es ahora, una nueva conductora de televisión de Casa Club TV, uniéndose a Ángela de Freitas ganadora de la edición Venezuela en 2009 - incorporada a la pantalla con su programa ‘Creando Ideas con Ángela’; a Carolina González, ganadora de la edición Colombia en 2010 que estrenó su programa ‘Eco Vida’ y a Cármen Bátiz, ganadora de la edición de Puerto Rico y quién en breve estrenará su programa en las pantallas de Casa Club TV.

Para los que se perdieron el episodio o para aquellos que quieren ver otra vez,
Casa Club TV repetirá en:
“EN BUSCA DE LA NUEVA DIVA – MÉXICO”,
Lunes 29 de noviembre a las 21:00hrs, viernes 2 de diciembre a las 12:00hrs, 17:00hrs y 21:00hrs y sábado 03 de diciembre a las 21:00hrs

Liz Gil @lizgil