miércoles, 27 de julio de 2011

Warner Bros Interactive - Stana Katic interpreta la voz del personaje de Talia

Stana Katic de la serie ABC Castle interpretará la voz del personaje de
Talia en el tan anticipado videojuego de Batman: Arkham City

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment confirmaron en el evento COMIC CON 2011 que Stana Katic, actriz de la popular serie de ABC Castle, interpretará la voz del personaje de Talia al Ghul en Batman: Arkham City. El videojuego estará disponible en México el próximo 18 de Octubre 2011 para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC.

"Talia es un personaje tan complejo y fue increíble el interpretar su voz en Batman: Arkham City", dijo Katic sobre su papel en el videojuego. "Me quedé sorprendida por todos los detalles que se pusieron en el proyecto y es genial ver lo emocionados que están los fans respecto al videojuego."

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City –un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro