viernes, 22 de julio de 2011

Walt Disney Records: Peter Punk

WALT DISNEY RECORDS
PRESENTA EL SOUNDTRACK DE LA SERIE DE DISNEY XD
PETER PUNK


El 22 de julio, el soundtrack de la producción regional de Disney XD para Latinoamérica, PETER PUNK, llegará a la región con 12 temas inéditos.

PETER PUNK narra las aventuras y desventuras de Peter, un chico que tiene todo: amigos, talento, actitud, una banda de rock con un futuro promisorio… pero también tiene una familia punk, una casa punk, un perro punk y un apellido: ¡Punk! Peter es el líder, cantante y bajista de Rock Bones, su pequeña banda de garaje con la que aspira a convertirse en un hito en la historia del rock. Lo acompañan Seba, en la batería, y Mateo en guitarra.

Con canciones originales de marcada tendencia rock, y un cover especial del tema “Boys don´t cry¨ de la banda británica The Cure, el álbum está basado en las canciones que interpretadas en el programa por Rock Bones, la banda de Peter Punk.

El álbum incluye:
1.Súper Realidad / Juan Ciancio
2.Familia Punk / Juan Ciancio
3.Mi abuelo me contó / Juan Ciancio
4.Mi perdición / Juan Ciancio
5.Es una sensación / Juan Ciancio
6.Este es mi lugar / Juan Ciancio
7.Somos invencibles/ Juan Ciancio
8.Mi verdad/ Juan Ciancio
9.Boys don´t cry/ Juan Ciancio
10.¿Cómo será el futuro?/ Juan Ciancio
11.Amigos Siempre / Juan Ciancio
12.Somos invencibles (acústica) – BONUS TRACK/ Juan Ciancio

Los fanáticos de Peter Punk pueden disfrutar de este nuevo lanzamiento de Walt Disney Records a través de Disneylatino.com. El sitio cuenta con un reproductor musical que incluye los temas más conocidos del disco. También incluye fotos y videos exclusivos de la serie, así como actividades temáticas donde los fanáticos pueden, por ejemplo, diseñar diferentes elementos musicales (como afiches, portarretratos o escudos).

Liz Gil