jueves, 7 de julio de 2011

Nueva temporada Parental Control y nuevos episodios Hellcats

¡PARENTAL CONTROL se sale de la norma en su séptima temporada!
Domingos a las 12:00 a.m.

Sigue la búsqueda de novios perfectos en la séptima temporada de PARENTAL CONTROL. Cada domingo, a la medianoche, padres de adolescentes buscan convencer a sus hijos a que terminen sus relaciones actuales y los cambien por el chico o la chica ideal que ellos mismos han elegido. Espera lo inesperado en esta séptima temporada de PARENTAL CONTROL desde el domingo 3 de julio a las 12:00 a.m., con repeticiones los viernes, a la 12:00 a.m.

HELLCATS
¡Todos los lunes de julio! Nuevas porras con los nuevos episodios de H-E-L-L-C-A-T-S
Lunes a las 9:00 p.m.

El talentoso grupo de porristas continúa intentando ser el primero en todo, incluso cuando esta feroz competencia implica problemas en sus relaciones. Los imperdibles nuevos episodios de HELLCATS continúan en julio con las historias protagonizadas por Ashley Tisdale y Aly Michalka, donde se ve de cerca el extraordinario y apasionado mundo de estos porristas universitarios y cómo sus vidas de talentosos atletas toman caminos sorprendentes e inesperados.

Drama, comedia y emoción entre diversos deportistas, estudiantes, familia y amigos en una universidad del sur de los Estados Unidos. Todos los lunes, a las 9:00 p.m. con repeticiones el mismo día a la 1:00 a.m. y los sábados, a las 6:00 p.m.