martes, 26 de julio de 2011

Electronic Game Show EGS 2011

Electronic Game Show
el evento más importante de videojuegos en América Latina, anuncia sus próximas fechas para celebrar el décimo aniversario.

Se realizara del 7 al 9 de octubre en ExpoBancomer Santa Fé.
Brasil, forma parte de esta celebración
EGS espera recibir más de 40,000 mil personas a su gran festejo.

Electronic Game Show (EGS) anuncia el décimo aniversario del evento de exhibición de videojuegos más grande e importante de América Latina. Las empersas desarrolladoras de entretenimiento digital más reconocidas ofrecerán una experiencia única a los visitantes que esperan esta celebración, en el que Brasil se une al festejo.

'Estamos entusiasmados por este gran acontecimiento y preparando muchas actividades tanto para el visitante como para las marcas que estarán celebrando con nosotros el décimo aniversario del Show, afirma Jorge Lizárraga, Dir.General de Oelli México.

En esta edición 2011, se estima reunir en México a más de 40 mil visitantes entre jugadores casuales, gamers y familias, quienes además de interactuar con las marcas tendrán acceso a contenido exlusivo, lanzamientos, conferencias, innovación, torneos, conciertos y entretenimiento.

Algunas de las marcas confirmadas son: XBOX, KONAMI, EA, ACTIVISION, THW, WARNER BROTHERS, UBISOFT entre otras que se irán anunciando conforme va acercándose el evento.

Este año Brasil también será testigo de estos 10 años del EGS llevándose a cabo el evento también en la ciudad de Sao Paulo, los días 28 y 30 de Octubre. Es el segundo mercado de videojuegos más importante de America Latina y con un gran potencial de crecimiento. 'Desde hace unos años, el interés por los videojuegos ha dejado de ser exclusivo de los niños, hoy en día, han fomentado nuevas formas de entretenimiento. por eso el EGS es un evento para todos los que están involucrados y gusten de pasar un fin de semana diferente y divertido', comenta Jorge Lizárraga.

Durante 9 años, el Electronic Game Show se ha posicionado como referente obligado en la promoción de la cultura del videojuego en México y Latinoamérica, siendo el escaparate de los nuevos desarrollos tecnológicos y el único evento en su clase en invitar a miles de consumidores a vivir la experiencia de interactividad que ha transformado las reglas de la comunicación social y la cultura de las nuevas generaciones.

EGS - Electronic Game Show 2011
7 de Octubre, 2011 - Solo negocios
8 y 9 de Octubre 2011 - Publico General
en la Expo Bancomer Santa Fe.

Liz Gil