martes, 12 de julio de 2011

Discovery Kids presenta la nueva serie 'Super Why'

LLEGA A DISCOVERY KIDS SUPER WHY!
NUEVA SERIE QUE ENSEÑA CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL INGLÉS

El programa también expone a los niños a obras de la literatura infantil de forma divertida

SUPER WHY! es una exitosa serie animada de la televisión pública estadounidense que enseña a los niños inglés con la ayuda de algunos de los cuentos más conocidos y aclamados por chicos y grandes.
El programa llega a México a través de Discovery Kids de lunes a viernes a las 8:30 hrs a partir del 18 de julio.

Las entretenidas lecciones de SUPER WHY! se imparten dentro de las propias historias y de la mano del pequeño Whyatt y sus amigos: Puerquito, Caperucita Roja y Princesa Guisante, los cuales se transforman en superhéroes para viajar al mundo mágico de la Villa del Cuento, que se haya detrás de los libreros de una biblioteca infantil.

Dentro de la Villa, los pequeños súper héroes de la lectura se desplazan entre libros para resolver misterios asociados a los cuentos, cuyos argumentos son ligeramente modificados, para dar paso a divertidas lecciones de vida y adquirir conocimientos del idioma inglés.
Cada episodio es una interactiva aventura que además resalta la importancia de la lectura y expone a los niños a algunos de los cuentos infantiles más famosos del mundo, con un lenguaje apropiado para su edad y para la época actual en la que los pequeños están expuestos a un sinfín de distracciones.

“Nos llena de satisfacción presentar esta nueva serie que combina con originalidad clásicos de la literatura infantil, como los famosos cuentos de los hermanos Grimm, con el aprendizaje del inglés”, comentó Angela Recio, Vicepresidenta de Discovery Kids Latinoamérica. “Además de conocer de cerca estos entrañables cuentos infantiles, que seguramente transportarán a muchos padres a su infancia, el programa imparte importantes enseñanzas asociadas a cada historia”.
SUPER WHY! es producida por Out of the Blue Enterprises en asociación con Decode Entertainment Inc. y C.O.R.E. Digital Pictures Inc.