jueves, 7 de julio de 2011

Discovery Kids llevará a los niños mexicanos de 'Exploracion' por hábitos saludables

DISCOVERY KIDS LLEVARÁ A LOS NIÑOS MEXICANOS DE ”EXPLORACIÓN” POR
LOS HÁBITOS SALUDABLES


Evento itinerante, interactivo y gratuito para toda la familia
Recorrerá 6 ciudades durante los fines de semana del 9 de julio al 28 de agosto

Discovery Kids, canal pionero en programación infantil de América Latina, anuncia el inicio de Exploración Discovery Kids, un evento itinerante, interactivo y gratuito que se presentará durante los fines de semana entre el 9 de julio y hasta el 28 de agosto, en 6 ciudades de la República Mexicana, como parte de la iniciativa Kids en Acción, la cual busca apoyar a los niños y a sus familias en la adopción de hábitos saludables.

Exploración Discovery Kids refuerza el compromiso que realizamos con el lanzamiento de Kids en Acción, es nuestra forma de contribuir a generar conciencia sobre la importancia de una vida saludable y de una convivencia familiar integral,” afirmó Angela Recio Sondon, Vicepresidente y Directora de Discovery Kids. “Es un evento diseñado para que de una manera interactiva, dinámica y divertida, los niños y sus familiares aprendan sobre la importancia de la buena alimentación y de la actividad física dentro de su vida diaria”, añadió Recio Sondon.

Doki y los personajes de la programación del canal como Sid, el niño científico, los Hermanos Kratt, Anabella y Fico entre otros, acompañarán a los pequeños de Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey, y Mérida en un recorrido por 430 metros cuadrados de diversión en los que recibirán información que aplicarán para cumplir la misión de convertirse en Exploradores de Discovery Kids.

Las actividades estarán basadas en los conceptos de: concentración, higiene, nutrición, ejercicio y compartir. La meta es que cada niño aprenda conceptos básicos de una buena alimentación, realice actividades físicas y entienda como éstas tienen un gran valor para el cuidado de su salud y su cuerpo.

Para poder asistir los niños tendrán que realizar un registro en www.tudiscoverykids.com
donde recibirán una acreditación para poder ingresar a los recintos ubicados en prestigiados centros comerciales de cada ciudad:

9 y 10 DE JULIO - DISTRITO FEDERAL - PLAZA UNIVERSIDAD
16 Y 17 DE JULIO - PUEBLA - CENTRO COMERCIAL GALERIAS LAS ANIMAS
23 Y 24 DE JULIO - GUADALAJARA - CENTRO COMERCIAL GALERIAS GUADALAJARA
30 Y 31 DE JULIO - SAN LUIS POTOSI - SENDERO SAN LUIS
6 Y 7 DE AGOSTO - MONTERREY - SENDERO LINCOLN
27 Y 28 DE AGOSTO - MERIDA - PLAZA ALTABRISA