miércoles, 27 de julio de 2011

Cozaron Films - Sin Escape (Abduction) se estrena el 23 de Septiembre

SIN ESCAPE (ABDUCTION)

El próximo 23 de Septiembre se estrenará la nueva película que protagoniza Taylor Lautner, Sin Escape (Abduction), para la cual se inspiró en algunos de los más grandes actores del género. Taylor Lautner reveló durante el Comic Con que él no sólo admira a Tom Cruise y Matt Damon, sino que los estudió para poder dar vida a su personaje, Nathan.

Antes de empezar a filmar, John Singleton y Taylor Lautner se sentaron a hacer un análisis de películas similares. Teniendo en cuenta que Sin Escape (Abduction) va en una línea semejante a las películas Bourne y Minority Report, cobra sentido que Tom Cruise y Matt Damon se encuentren entre los modelos a seguir de Lautner.

Durante la pasada edición del Comic Con, Taylor Lautner comentó que está muy entusiasmado con Nathan, un personaje totalmente diferente a Jacob de la saga de Crepúsculo.

Sin Escape (Abduction) representó un gran reto tanto emocional como físico, ya que hay muchas acrobacias y artes marciales en pantalla, al mismo tiempo que Nathan se enfrenta a decisiones difíciles de tomar.

Durante el rodaje de Sin Escape (Abduction), Taylor Lautner contó con el apoyo del director nominado al Oscar John Singleton (Cuatro Hermanos, Más Rápidos y Furiosos, Shaft) y del talentoso cast como Alfred Molina y Sigourney Weaver.