jueves, 7 de julio de 2011

Cartoon Network presenta un día entero con Harry Potter

Disfruta un día entero con HARRY POTTER
Domingo 10 de julio de las 8:30 a.m. a las 5:00 p.m.


Déjate transportar a un mundo mágico lleno de sueños, lejos de esta aburrida existencia que tienen los humanos comunes o “muggles”.

El maratón de HARRY POTTER te permitirá seguir la vida de este famoso mago durante su segundo, tercer y cuarto año en el Colegio Hogwarts.

En Harry Potter y la cámara secreta, Harry, junto con sus mejores amigos, Ron y Hermione, investigan sobre ataques misteriosos que se llevan a cabo contra los hijos de muggles y que parecen ser relacionados con la apertura de la Cámara Secreta por el heredero de Slytherin.

En Harry Potter y el prisionero de Azkaban, la amenaza aumenta con la fuga de un peligroso homicida, Sirius Black, de la tenebrosa prisión Azkaban.

En Harry Potter y el cáliz de fuego, Hogwarts es la sede del prestigioso Torneo de los Tres Magos, en el cual, por extrañas razones, Harry es elegido como candidato y tendrá que concursar en pruebas cada vez más peligrosas. No te pierdas este maratón lleno de magia y aventuras el próximo 10 de julio de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.