jueves, 14 de julio de 2011

Boomerang trae un concurso para llevarte a los Teen Choice Awards en LA

En julio Boomerang trae un concurso para llevarte a ti y a un acompañante a la premiación de los
Teen Choice Awards en Los Ángeles.

¿Cuántas veces has gritado de emoción, bailado sus coreografías e inclusive cantado a todo pulmón las canciones de tus artistas preferidos?

Cada vez que vemos a nuestros artistas favoritos interpretando sus canciones una súbita vibración se apodera de nosotros liberando toda esta emoción ante bailes, gritos y sonrisas.

Los premios Teen Choice Awards 2011 son la perfecta representación de esta emoción. Los votantes son los mismos fanáticos de sus artistas y por primera vez, Boomerang te trae su próxima premiación en vivo desde Los Ángeles el 7 de agosto.

Para celebrar esta transmisión queremos invitarte a vivir las más grandes emociones, los más efusivos aplausos, espectaculares coreografías y excitantes celebraciones en vivo y en directo desde Los Ángeles.

Inscríbete en el concurso a través del sitio teenchoice.boomerangla.com entre el 18 y 29 de julio y podrás ganar la oportunidad de conocer de cerca a tus artistas, gritar y celebrar cada premio recibido y vibrar de emoción junto a millones de melómanos.

El premio incluye un viaje todo pago a Los Ángeles junto a un acompañante para ingresar a los premios Teen Choice Awards. Para poder concursar debes reservar tu “silla virtual” en el avión la cantidad de veces que puedas, además deberás contarnos porque debemos seleccionarte a ti para vivir esta sensacional premiación y recuerda recibir la mayor cantidad de votos posibles.

Sé parte de este emocionante evento donde los adolescentes como tú deciden quién será el ganador de cada categoría. ¡A todo esto se le suman actuaciones impresionantes con lo mejor de lo mejor!

No te pierdas esta noche para recordar con los nominados más candentes que te puedas imaginar, en vivo desde Los Ángeles el domingo 7 de agosto a las 9:00 p.m.
Las repeticiones serán
el miércoles 10 de agosto a las 10:00 p.m.,
jueves 11 de agosto a las 2:00 p.m.,
viernes 12 de agosto a las 6:00 p.m. y
sábado 13 de agosto a las 2:00 p.m.,
¡sólo en Boomerang!

Liz Gil