viernes, 22 de julio de 2011

Boomerang - Lanzamiento de la serie 'La Banda' en el Bull Dog Cafe

Lanzamiento de la serie ‘La Banda’ de Boomerang
En Bull Dog Café

Por Liz Gil

Fuimos testigos del Lanzamiento de la serie más esperada del año ‘LA BANDA’, la cita fue en el Bull Dog Café, donde medios de comunicación, amigos y artistas invitados asistieron para apoyar este nuevo proyecto.

LA BANDA es la primera serie original para los mercados hispanoparlantes producida en Venezuela en colaboración con Latina Producciones y que cuenta con un elenco de América Latina y artistas reconocidos en la región.

La serie relata la vida de adolescentes rebeldes e inseguros con problemas para socializar pero que a la vez están llenos de talento. Estos chicos encontrarán en la música una oportunidad para escapar del destino que cada uno tenía dibujado.

Protagonizada por Daniel Ramírez y Alexander Rudametkin, integrantes del grupo mexicano Tuxido.

La historia gira alrededor de Sebastián, Katy, Teo y Xiomy, cuatro adolescentes que fueron enviados al internado en el colegio Wallington por sus papás con la única esperanza de que reciban una educación rigurosa que los lleve por el buen camino. La vida de estos chicos tomará un giro inesperado con la llegada de la psicóloga poco convencional Sofía, que pone todos sus esfuerzos para ayudarlos a salir adelante.

Al evento asistieron numerosos invitados que desfilaron por la Alfombra Roja como Ashley integrante del grupo Ha*Ash, Alberto ‘el caballo’ Rojas acompañado de su esposa e hija, Liz Gallardo, Fátima Torre, Alexandra de la Mora, los grupos Lol n Luv, el grupo Ylion de Axel Ricco, Hummersqueal, Rodrigo del grupo Motel, Elías del grupo Magneto, María Barracuda, Karen Sandoval, Lissette Morelos, Matteos, Moisés Arizmendi, Sophie Gómez, Tania López, Juan Manuel Jauregui, entre otros mas.

Para finalizar esta Alfombra Roja, fueron los integrantes de LA BANDA quienes desfilaron ahí presentándose a la prensa asistente: Daniel Ramírez, Alexander Rudametkin, Claudia Morales, Luz Edith Rojas y Johana Burgos posaron para los medios gráficos.

Inmediatamente después comenzó a proyectarse uno de los capítulos de la serie para después escuchar en vivo cantar y tocar a LA BANDA

Sebastían (Daniel Ramírez)
Es un adolescente rebelde egocéntrico pero con un gran talento de músico. Es el líder del grupo musical del curso 10ª y a nivel personal se siente atraído por Katy, la niña popular y también cantante en esta banda, pero no promete mantenerse fiel a ella.

Teo (Alexander Rudametkin)
Tiene el sueño de convertirse en un gran baterista. Su padre es un famoso músico quién destruyo su familia con los excesos de la vida rockera. Es muy popular en el colegio pero se siente inseguro cuando se ve amenazado por la figura de Sebastián. Cuenta con el apoyo incondicional de Xiomy.

Katy (Claudia Morales)
Es la chica popular y bonita del colegio, hija de una Miss Venezuela y de un importante diseñador de moda quienes la querían convertir en una reina mundial de belleza. Es la vocalista de la banda del 10ª y está enamorada de Sebastián.

Xiomy (Luz Edith Rojas)
Es la otra cantante del colegio. Sus padres la educaron con ideas del siglo pasado pero cuando una prima que vivía en otra ciudad la visita, Xiomy descubre otro mundo y decide huir de su casa para vivir en la calle. Tiene un temperamento fuerte y no se calla ante ninguna situación.

Sofía (Johana Burgos)
Es psicóloga poco convencional y como también fue una estudiante rebelde de Wallington conoce como nadie las dificultades de estos chicos y está segura que a pesar de sus personalidades difíciles, estos chicos tienen una oportunidad en este mundo. Sofía llega a unir los grupos 10ª y 10B para formar LA BANDA.

LA BANDA llegará a Boomerang el 25 de julio a las 8:00pm y se puede disfrutar de lunes a viernes a las 8:00pm
Los asistentes al evento para acompañar en este gran lanzamiento fueron:
Ashley del grupo Ha*Ash
Alexandra de la Mora
Alberto 'el caballo' Rojas
Fátima Torre
Maria Barracuda
Liz Gallardo
Rodrigo del grupo Motel
Karen Sandoval
Grupo Hummersqueal
Grupo Lyion
Grupo Lol n Luv
Lissette Morelos
Moises Arizmendi y Sophie Gomez
Matteos
Rui Senderos

Tania Lopez y Juan Manuel Jauregui