lunes, 18 de julio de 2011

ADO - Alex Lora y el Tri toman por sorpresa la TAPO en el Karaoke ADO

Alex Lora y el Tri toman por sorpresa la TAPO en el Karaoke ADO
Pasajeros y usuarios aprovechan redes sociales para difundir este happening

Con motivo del inicio del Verano ADO, durante dos días se realizó en la TAPO un Karaoke en el que pudieron participar todos los visitantes de la Terminal de Autobuses.

El último día de este evento se apareció espontáneamente Alex Lora con su famoso TRI para participar cantando con el público.

De esta forma ADO y Alex Lora sorprendieron con un evento completamente inesperado.

El afamado grupo con más de cuarenta años de trayectoria interpretó algunas de sus canciones más populares, entusiasmando a todos los presentes e invitándolos a que cantaran con él. Alex Lora y el TRI ofrecieron una presentación sin precedentes en México, convirtiendo la rotonda central de la TAPO en un verdadero centro de espectáculos.

Por parte del Grupo ADO, el Lic. Arturo Juárez Altamirano, Coordinador Corporativo de Mercadotecnia, expresó su satisfacción por este acontecimiento y por contar con el apoyo de Alex Lora para ADO quién lleva interpretando su famosa canción más de 30 años.

Continuó mencionando que con estos eventos ADO apunta a cada vez una mayor utilización de las redes sociales para llegar con mayor efectividad a sus usuarios.

“Las vías para alcanzarlos son las emociones y la creatividad. La intención es que los usuarios se sientan identificados con nuestras marcas a través de una canción muy reconocida entre ellos, sin importar su edad o nivel social.”

El famoso rockero, a su vez, expresó sentirse muy satisfecho por esta oportunidad que el Grupo ADO le brinda para estar en contacto con sus miles de fans, sobre todo en uno de los puntos más concurridos de la temporada vacacional. Alex Lora expresó: “me siento muy satisfecho por haber contribuido con mi canción A.D.O., a que mucha gente en México viaje por esta línea de autobuses”.

Alex Lora y el TRI cantaron las famosas canciones de A.D.O., Mente Roquera, Triste canción, Piedras Rodantes y rematando nuevamente con A.D.O acompañados de su inseparable valedora Chela Lora.

Sin duda, este evento permanecerá en las redes sociales gracias a las personas que lo grabaron con sus celulares y cámaras fotográficas y que seguramente lo compartirán con toda su red de amigos. La oportunidad de ver a un artista de tanto talento como Alex Lora, en vivo y de forma espontánea, es un suceso que muchos guardarán en su memoria.

Las canciones se encontrarán en el canal de Youtube de ADO (www.youtube.com/AutobusesADO)
un sitio en el cual los usuarios pueden disfrutar los videos de este evento.


Este happening y el karaoke de dos días son un ejemplo de lo que una empresa comprometida con sus usuarios y pasajeros, como lo es el Grupo ADO puede lograr, para generar experiencias extraordinarias durante esta temporada de vacaciones de Verano… ¡Y que viva el rocanrol!

Liz Gil